lunes, 4 de junio de 2012

INTERESES PERSONALES


Desde que termine mis estudios de Técnico en Informática, haya por el año 2002; y con 18 años de edad, se me dio la oportunidad de laborar en el ámbito de educación, oportunidad que no desaproveche y me incorpore a laborar en la Institución en la que actualmente estoy, quiero destacar que en ese momento desconocía totalmente los procesos que se desarrollaban como maestro en una Institución Educativa, pero tuve mentores que me guiaron por el buen camino y ya son 10 años de trabajo como educador.-
Lo que me motiva hoy en día es la oportunidad generada por el Gobierno en turno y la necesidad que tengo de adquirir las nuevas tendencias generadas en educación, ser acreditado y trabajar de manera legal en este ámbito.- Además, de adquirir nuevas metodologías como herramientas que me ayuden a mejorar la calidad educativa de El Salvador.- Considero que en materia educativa no todo está dicho pero es función del maestro actualizarse, poner en práctica y mejorar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario